lunes, 26 de noviembre de 2007

Biografía de Ericson Alexander Molano

Integridad, entrega, humildad, y pasión, describen a este joven que sirve al Señor con todo el corazón. Su objetivo principal es ser un canal de bendición para el mundo entero, un ejemplo y guía para la juventud.

Ericson Alexander Molano nació el 20 de Noviembre de 1979 en la ciudad de Pereira en el país de Colombia en una familia cristiana dedicada al servicio de Dios la cual la componen sus padres Rev. Hugo y Nubia Molano, y sus cuatro hermanos Sandra, Libni, Gerson, Melissa, todos forman parte de este ministerio maravilloso de misioneros y ministros de la palabra y la alabanza.

Sus padres pastores y directores de Ministerios Salem Internacional en obediencia a un llamado de Dios llegaron en el ano de 1986 a los Estados Unidos después de trabajar en el campo Misionero por Colombia, y México.

Desde muy corta edad Dios por su misericordia le plació llamar a Ericson al ministerio de la alabanza. Su vida ha transcurrido en los caminos de Dios, ha logrado realizarse con gran éxito en su vida cotidiana pues en el ano 1999 termino sus estudios universitarios graduándose como ingeniero en electrónica.

Hace varios anos atrás Dios puso un sentir en el corazón de este joven que la alabanza es un medio de salvación y motivación para mucha gente que vive sin ninguna esperanza ni ilusión. Esta visión y sentir del ministerio de la alabanza nació y se creo a través de viajes misioneros realizados con sus padres por diferentes países, ciudades, y pueblos.

Al ver el respaldo de Dios inicio su ministerio de alabanza en la iglesia local la cual ha tenido un impacto y una motivación extraordinaria. A sus 19 años de edad fue cantautor de su primer proyecto en vivo, titulado "El Vive Hoy" el cual contiene cantos como "Dios Manda Lluvia", "El Vive Hoy", "Siempre te Alabare". Proyecto de alabanza y adoración que ha bendecido a miles de vidas trayendo restauración, unidad y motivación.

En el ano 2000 fundo el ministerio Producciones Jehová-Nisi cuyo propósito es bendecir al cuerpo de Cristo con proyectos musicales de unción y excelencia, y ser un gran canal de distribución para llevar a todos los hogares el mensaje de Dios a través de la alabanza.

Fuente: http://www.jnproducciones.com/ericson/content/biografia.htm

5 comentarios:

Karla Vallecillo dijo...

Hace muy poco que conocí de la musica de Ericson, me gustaria que nos trajera su bendición a Honduras, Centroamérica. Espero que Dios ponga en su corazón venir a nuestro país, que está tan necesitado de buenas noticias, como lo que indican sus cantos.
Saludos,
Karla de Sevilla

Angèlica dijo...

Yo tengo tambièn poco tiempo de conocer su mùsica y realmente es muy buena,se que Dios lo usa en sus canciones, para transmitir adoraciòn.... de la misma manera seria excelente que tammbien nos visitara por aca en Mèxico exclusivamente en la ciudad de Hermosillo Sonora, en su casa Poseed la Tierra.....
somos muy bendecidos con su mùsica...
Gracias...
Saludos desde Hermosillo Ericson....
Angèlica Saucedo

Unknown dijo...

BENDICIONES, YO SE DE LA MUSICA DE ERICSON DESDE HACE UNOS CUATRO AÑOS, REALMENTE ES DE MUCHA BENDICION SUS LETRAS Y MUSICA, Y BUENO SERÍA QUE PUDIESE VISITAR MI PAIS EL SALVADOR, DONDE SU MUSICA ES MUY OIDA Y ACEPTADA. DIOS PROVEA ERICSON NOS VISITE.
ALEJANDRO IRAHETA

Unknown dijo...

Es una bendición poder scuchar a alguien que transmite su esfuerzo por agradar a Dios siendo un verdadero salmista y no un artista mas en el evangelio. Dios te siga dando esa unción hermano.

Unknown dijo...

QUE BENDICION, NOS ENAMORA MAS DE NUESTRO JESUS, GRACIAS ADIOS POR EL, TALENTO 100% COLOMBIANO Y 200% PEREIRANO ALELUYA!!!!!!

AMANDA CARVAJAL
PEREIRA